Alberca

Relajante y divertida alberca de 2 niveles con area para mesas, sillas, camastros y asador en el interior del hotel, rodeada de frondosos jardines y un área de palapa disponible para eventos. 

Frente a la playa

Villa Amor esta situada en el sur de la pintoresca Bahía de Sayulita, el resort esta con vista hacia el Océano Pacifico, nuestras villas privadas tienen diferente y hermosas vistas al mar, dependiendo de dónde estén situadas dentro del resort. 

Siempre tendrás una nueva y emocionante vista por la mañana para empezar tu aventura en Villa Amor.

Servicio a la habitacion

odas nuestras villas privadas tienen servicio a la habitación por parte del Restaurant Si Señor que se encuentra dentro de Villa Amor. El menú de alimentos para este servicio lo encontrarás en código QR en el interior de la villa.

Yoga

Estamos orgullosos de ofrecerle una clase de yoga de cortesía con nuestro profesional de yoga en el lugar. Para programar su sesión gratuita, regístrese en nuestra recepción. Fechas y horarios pueden cambiar, por favor checar nuestro calendario con nuestro equipo de concierge. 

Si Señor Restaurante

Restaurant frente al mar abierto desde las 9:00 am a las 10:00 pm, con servicio de desayuno, comida y cena.

Wifi

Sayulita es una pequeña ciudad en desarrollo; tenemos wi-fi gratuito disponible para nuestros huéspedes; sin embargo, no está garantizado dentro de las habitaciones, tenga en cuenta que la velocidad de conexión puede variar; la señal es mejor en áreas generales y en la terraza. También considere que durante la temporada de verano / lluvia con tormentas eléctricas; los servicios como la luz e internet podrían verse afectados; no solo en Villa Amor, sino en toda la ciudad.