Policies

Política de contingencia por COVID-19: (te sugerimos monitorear esta política, puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso).

Para los huéspedes que estén considerando cancelar o reagendar sus vacaciones por la preocupación de viajar debido al Coronavirus o por acatar medidas de seguridad impuestas por su país de origen o por México; Villa Amor ofrece carta de crédito para ser aplicada dentro de un periodo de 12 meses contados a partir de las fechas originales de la reserva. Por favor envíenos un correo a reservations@villaamor.com para ser acreedor a este beneficio.

Nuestras políticas de cancelación oficiales publicadas, no ofrecen reembolsos en efectivo en estancias canceladas por último momento.

POLITICAS DE VILLA AMOR

Todas las Reservaciones deberán estar pagadas por completo 60 días antes de la llegada.

Tarifas por noche, en dólares más impuestos (3% por hospedaje + 16% de IVA)

Métodos de pago:

Pagos con tarjeta de crédito o débito, sujetos al 4% de comisión bancaria.

Pagos realizados a través de PayPal, sujetos al 5% de comisión.

Pagos realizados por transferencia o depósito, no implican cargo por comisión.

Confirmación de reserva:

Una villa es confirmada, hasta nuestro dpto. de reservaciones haya procesado el pago y el cliente haya recibido su “Confirmación por escrito”.

Política de Cancelación:

Para cancelaciones 60 días antes o más de su llegada, las siguientes opciones están disponibles:

  • 50% de reembolso por el total pagado, menos comisión bancaria.
  • Carta a crédito por el 100% pagado, para reservar fecha futura, por validez de un año a partir de la fecha de entrada original.

Para reservaciones canceladas entre 59-30 días antes de su llegada:

  • Carta a crédito del 50% del total pagado, para reservar fecha futura, por validez de un año a partir de la fecha de entrada original.

Para reservaciones canceladas menos de 30 días antes de su llegada y “No Shows”:

  • No aplica reembolsos o créditos futuros.

Cambios en fechas:

Si usted necesita cambiar sus fechas, por favor considere que únicamente puede realizar 1 cambio, si este cambio resulta en menos noches, no aplica reembolso por la(s) noche(s) reducidas. 

Reservaciones de Grupos y Bodas: Preguntas acerca de términos y condiciones del contrato favor de contactar al hotel directamente.

  • Las reservas realizadas mediante alguna promoción no son reembolsables y deben pagarse por completo al momento de reservar.

No se pueden hacer excepciones a nuestra política de cancelación, incluyendo razones de clima, hospitalización o urgencias personales. No ofrecemos crédito o reembolso por llegar después de su fecha de llegada o salir antes.

Resort Check-In/Check-Out

La hora de entrada es a partir de las 03:00 PM, la hora de salida es las 11 AM. Durante temporada alta, la entrada puede demorar una hora.