Gran Villa

Toma sólo un momento ver por qué esta villa se llama “La Gran Villa de Amor”. Se posa en un punto justo sobre el mar con una vista de Sayulita de 360º sin obstáculos y es la joya de la corona de Villa Amor y de todo Sayulita. No se escatimaron gastos en la reciente remodelación en la cual se expandió el piso de esta espectacular villa que guarda cuidadosamente su encanto del viejo mundo y el emblemático techo de palapa.

La Gran Villa de Amor ahora cuenta con tres suites principales, una cocina gourmet que la mayoría de los chefs envidiarían, una sala multimedia, una amplia terraza, una piscina infinity y un jacuzzi al aire libre para cuando la champaña simplemente no le da suficientes burbujas a su día. De hecho, La Gran Villa de Amor ahora tiene 4,160 pies cuadrados de espacio interior y al aire libre para su disfrute.

Es difícil imaginar un lugar más hermoso para su noche de bodas, una ocasión especial en familia o una escapada con amigos que disfrutan de las cosas buenas de la vida. Si usted no puede disfrutar de la vida mientras se aloja en La Gran Villa de Amor, bueno, le sugerimos que consulte a un médico en cuanto llegue a casa. El atento personal verá por todas sus necesidades. Usted puede oír los sonidos del mar y ver la puesta de sol sobre el Pacífico, mientras se relaja y disfruta de la combinación perfecta de la autenticidad del viejo mundo y las comodidades modernas en este retiro impresionante.

La Gran Villa de Amor también se puede complementar con Villa Paraíso para alojar cómodamente hasta 15 personas. Ambas villas tienen una magnífica terraza y hacen una combinación perfecta de espacio interior y exterior. Nuestro personal estará encantado de organizar actividades de grupo para usted y su grupo para que puedan experimentar un retiro de grupo memorable.

AVISO IMPORTANTE: La Gran Villa tiene vistas excepcionales pero otras villas son más apropiadas para niños pequeños (menores de 7 años). Con gusto le proporcionaremos a nuestros huéspedes una lista de niñeras recomendadas en Sayulita que pueden contratar cuando los adultos asistan a eventos en La Gran Villa.

Detalles de la Villa

Número de dormitorios: 3
Dormitorio principal: 1 Cama King size
2do Dormitorio: 1 Cama King size
3er Dormitorio: 2 camas individuales
Número de baños: 3.5
Número máximo de huéspedes: 6
Vista/Ubicación: Vista al mar
Exteriores: Terraza & patio
Alberca: Alberca infinitum y jacuzzi en la terraza

Amenidades

Acceso a silla de ruedas
Agua Purificada
Aire Acondicionado
Batas de Baño
Closet
Cocina completamente equipada
Cocineta
Relleno Diario de Amenidades Para Café
Secadora de Cabello
Servicio de Limpieza Diario
Toallas de Playa
WiFi (Pueden aplicarse restricciones)
Yoga Gratis
.

Tarifas Actuales

Maximum number of guests 6

*16% IVA (VAT tax); and an additional federal lodging tax of 3% will be added to your invoice.